‘Lo que tú y yo gozamos' pronto estará en las emisoras y en las plataformas digitales.
Espectáculos
Tras más de 15 años, vuelve a trabajar con Lucho de Sedas
La diferencia de edad no es impedimento para que una pareja se enfunde en el amor, ese mensaje lo transmitirá el músico Luis ‘Lucho' De Sedas, a través de la canción ‘Lo que tú y yo gozamos', de la composición de Sergio ‘Dedos de oro' Cortés.
Desde antes de que De Sedas retornara a Panamá (hace más de cinco años), luego de vivir durante 15 años en Canadá, Sergio le escribió esta letra y la guardó.
Recordó el compositor que este intérprete le grabó la primera inspiración de su carrera, después sumó 10 letras más a su repertorio, entre ellas ‘Triángulo de amor'.
‘El reciente tema trata sobre una pareja que se llevan años de diferencia en la edad y que la gente los critica, pero ellos están gozando su amor. Hoy día se ve mucho esa historia del hombre hacia la mujer y viceversa', dijo el también Presidente de la Sociedad Panameña de Autores y Compositores (SPAC), a El Siglo.
Para el escritor, ‘Lucho' es el artista con la voz más potente que ha tenido Panamá, en el típico, pues a las tonalidades que llega, ningún otro ha podido.
A Cortés le llamaron artísticamente, desde joven, ‘Dedos de oro', por su destreza al ejecutar la guitarra.
En 40 años de trayectoria, ha escrito 150 temas, de los cuales 80 han sido grabados por casi todos los tipiqueros. Igualmente, han trascendido fronteras, al ser cantados por artistas de Puerto Rico, México y Colombia.
Sergio Cortés se siente privilegiado por el don que Dios le ha dado, por lo que le gustaría devolverle el cariño a todas esas personas.
Tiene entre sus planes escribir un libro, además poder establecer un museo que exhiba instrumentos musicales y otras exposiciones.
‘Lo que tú y yo gozamos' saldrá a la palestra en las próximas semanas.
De Sedas nos contó que están grabando el video en locaciones ubicadas en Las Tablas.
‘Lo que tú y yo gozamos' pronto estará en las emisoras y en las plataformas digitales.