Espectáculos

Será presentado este sábado

Será presentado este sábado
Víctor Rodríguez, Rodan, es versátil. Antes era cantante de una orquesta de salsa y su voz tiene habilidades melódicas, y para el rap y hip hop.

Foto Próxima
viernes 12 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Raíces y Cultura tiene nueva voz

Tras 24 años de trayectoria, Raíces y Cultura continúa vigente para el público, esto se debe a su constante actualización frente a las necesidades de sus fanáticos, contó Master Flex, el líder del grupo.

Por eso, el miércoles se dio la presentación del nuevo vocalista, Rodan.

En medio del concierto ‘Raíces y Cultura', Family and Friends', que se realizará este sábado 13 de agosto, el cantante será presentado y demostrará su admiración por exvocalista del conjunto, Luís Carlos ‘Púas' Ayala, quien murió en 2010.

Barrió con todos en el concurso

Mediante un concurso para seleccionar al nuevo cantante, Rodan, de 29 años, envió un video cantando el tema más difícil, ‘Iluminada por Jah', en el cual se desenvolvió con facilidad, según contó Master Flex a El Siglo.

‘Es un muchacho joven, muy humilde y tiene su norte claro, el sabe que con nosotros o cualquier otra agrupación el puede vivir de la música y hacer algo bueno por este país en cuanto a la temática de la letra de nuestra música', expresó el bajista destacando que la banda destaca mensajes de conciencia ambiental, justicia y paz.

Actualmente este grupo fundado en 19998 se mantiene en constantes presentaciones en el interior del país, incluyendo a Panamá Oeste.

‘Raíces y Cultura', Family and Friends', contará con la presentación de Tony Bull, Toby King, entre otros artistas.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
    Diseño de Diana Arcila.
Publicidad

Lotería

miércoles 21 de septiembre de 2022

  • 3639 1er Premio
  • CACC Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 4680 2do Premio
  • 0440 3er Premio
Change privacy settings