Publicidad

Espectáculos

Separados antes del beso

Separados antes del beso

Luego del hecho la pareja anunció su separación.

Foto Próxima
domingo 4 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Líos entre Marc y Shannon

ACLARAN

Marc Anthony y Shannon de Lima ya llevaban separados bastante tiempo cuando el salsero le plantó un beso a su exesposa Jennifer López en pleno escenario de los Latin Grammys y se filtrara la información de su divorcio.

Así lo dijo una gran amiga de Marc y JLo, la actriz Leah Remini, protagonista del show King of Queens al lado de Kevin James.

Remini contó en el show televisivo Watch What Happens (Bravo) con Andy Cohen, que el beso entre la Diva del Bronx y Marc fue "amistoso".

"Creo que fue un beso inocente entre dos padres, y dos amigos", dijo ante la presencia del rapero 50 Cent, el otro invitado del programa.

"Fue un momento genial", interpuso el cantante. "Sí, lo fue ¿verdad", continuó ella. Cuando Cohen le pregunto sobre Marc y Shannon de Lima, Remini dejó claro que no había engaño. "La separación de Marc había sucedido claramente mucho antes de eso", resaltó.

Remini confirmó también que su amiga "está soltera" tras finalizar su relación con Casper Smart. Pero para que no se desaten las especulaciones, E!Online apuntó que fuentes cercanas a López niegan que piense volver con su exmarido.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings