Espectáculos
El cantante fue juzgado por cometer el delito de posesión simple de droga
El Ministerio Público anunció que tras un proceso abreviado, el cantante de reggae Mr. Fox fue sentenciado a pagar 150 días multa por cometer el delito de posesión simple de droga.
La multa es a razón de $6 diarios, para un total de 900 pagaderos en 8 meses.
El colonense fue retenido este jueves 1 de marzo en el área de Chivo Chivo, Panamá Norte, en una diligencia policial con posesión de marihuana.
#PGNinforma Tras proceso abreviado, cantante de reggae y acompañante fueron sentenciados a pagar 150 días multa, a razón de $6 diarios para un total de $900 pagaderos en 8 meses por cometer delito de posesión simple de droga. pic.twitter.com/MgILQPf158
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 3 de marzo de 2018
El cantante se encontraba acompañado por un sujeto al momento de su detención, quién también tenía en su poder la sustancia ilícita. El mencionado individuo recibió la misma sentencia.
Al intérprete de 'Shorcito blanco' se le dio como pena accesoria una multa de $500 pagaderos en 8 meses contados a partir del vencimiento del plazo anterior.
Mientras que al otro ciudadano se le impuso como pena accesoria una multa de $200 pagaderos en un año contados al término de la pena principal.
Temas relacionados: Detienen a Mr. Fox con droga