Publicidad

Espectáculos

Sensualidad y fuerza en el escenario

Sensualidad y fuerza en el escenario

Foto Previa
jueves 11 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Marianne Mali en concierto.

La cantante Marianne Mali, presentó en Panamá su nuevo proyecto musical en una noche llena de jazz y pasión al estilo de las grandes divas de los años cincuenta en el Teatro la Plaza.

De influencias eclécticas y potentes voces femeninas, la artista comienza un nuevo proyecto en el que evoca la nostalgia, sentimiento y delicadeza de grandes divas como La Lupe, Olga Guillot y Nina Simone; con un verdadero derroche de extravagancia perfecta con letras impregnadas de emociones que recorren desde la tristeza pasan por la alegría y llegan al amor.

Una noche perfecta donde el sentimiento del blues, la versatilidad del jazz y el movimiento del swing envolvieron al público con exquisitas melodías trasladándolos a aquellos grandes escenarios de la época dorada de las divas latinoamericanas, con una voz distintiva y tono potente hizo su entrada la cantante, Marianne Malí, para presentar su música a Panamá.

En un escenario sencillo pero sobrio, cargado de diversos ritmos latinos como el bossa, bolero y salsa complementado con melodías de jazz y blues, entre anécdotas rememorando vivencias en su natal Venezuela y su llegada a nuestro país, Marianne Malí, cautivó a los presentes con su voz y cercanía.

Marianne Malí, expresó que se encuentra muy contenta en esta nueva etapa y agradece infinitamente a nuestro país por ser un gran escenario además de permitirle conocer a magníficos músicos. La cantante, hizo referencia a la nostalgia que vive un inmigrante al dejar su país, sus raíces y en su caso sus canciones.

Entre las canciones que la artista interpretó estuvieron Porque tan solo, Canas en mi Cama, Me Desenfocas e hizo un lindo y emotivo homenaje tanto a Panamá como a Venezuela con canciones como La Bicicleta de René el Renegado, el tamborito popularizado por Lucy Jaén, Se Nos Va la Vida, La Garza Mora de Simón Díaz en donde el cuatro y el tambor venezolano resaltaron.

Esta gran noche intercultural que se desarrolló dentro de Guataca Nights, Marianne Malí, fue acompañada por los músicos panameños Joshue Ashby (violín), Eric Blanquicet (percusión), Roberto Toto Ruiz (trompeta), Carlos Quirós (contrabajo) y Luis Mitil (baterista).

Soy una artista que siento y vivo todos los géneros: la música en general me representa, la música clásica me inspira y la música de raíz me conmueve'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings