Publicidad

Espectáculos

Señorita Panamá calienta motores

Señorita Panamá calienta motores

Foto Previa Foto Próxima
viernes 19 de mayo de 2017 - 12:02 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Revelan fotos oficiales de 12 de las 20 aspirantes

PREPARATIVOS

La Organización Señorita Panamá presentó las fotos oficiales de las participantes al certamen de belleza y los panameños ya van manifestando cuáles son sus favoritas.

A través de las redes sociales colgaron el resultado de la sesión de fotos, de al menos 12 de ellas, realizada por Darío Moreno y se ven a las participantes mostrando frescura con un toque tropical, tal cual nos identifica como panameños.

Es por eso que seleccionamos a las seis con más ‘me gusta' hasta el momento. En orden cronológico resultaron Norma Díaz, representante de Isla Rey encabeza el listado con 595 impresiones, seguido por Darelys Santos, de Panamá Norte (557), Erika Parker, de Colón (462), María Alejandra Tejada, de Panamá centro (404), Titi Del Castillo, Isla Flamenco (390) y Alexia Rivera, Isla San José (294).

Stephany Guevara (Panamá Este), Laura De Sanctis (Contadora), Leydis Murillo (Herrera), Carolina Castillo (Coclé), Evelyn Hernández ( Isla Barro Colorado) y Lorraine Acevedo (Darién), siguieron entre las más gustadas.

Todo listo

La gala de presentación e imposición de bandas a las concursantes se realizará el próximo 31 de mayo en el Centro de Convenciones Atlapa, destacaron los organizadores.

Tras este evento arranca oficialmente la competencia entre las 20 aspirantes a la corona de Señorita Panamá para el Miss Universo, quienes iniciaron su preparación a mediados de enero.

Lo cierto es que las chicas han estado tomando diversas capacitaciones, además del entrenamiento físico.

El resultado podrá ser visto por todos a fin de mes, donde no sólo se conocerán a las chicas sino también a la región que representan en el certamen.

El director de la organización, César Anel Rodríguez, confirmó en una anterior ocasión a El Siglo que la Gala final se desarrollará el 3 de agosto.

Se dio a conocer que para amenizar la velada estarán contando con la presentación de César y Thiago y el grupo Mariana.

Hasta el cierre de esta nota no habían colgado las fotografías de las últimas ocho concursantes. Mañana se las mostramos.

TOTAL

20

Candidatas escogidas para ir por el título de Señorita Panamá



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings