Espectáculos

Selena Gómez agarró por sorpresa a todos, se sometió a un trasplante de riñón

Selena Gómez agarró por sorpresa a todos, se sometió a un trasplante de riñón
Instagram Selena Gómez

La cantante y actriz manifestó que dudó el compartir este momento con sus seguidores, pero luego lo analizó y lo publicó. La fotografía superó los cuatro millones de 'Me gusta' hasta el momento.

Foto Próxima
jueves 14 de septiembre de 2017 - 10:32 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La cantante anuncia en su Instagram que ha recibido el órgano de una amiga Francia como parte de su tratamiento contra el lupus

Selena Gómez, de 25 años, acaba de dejar sorprendidos a sus 126 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La cantante y actriz ha anunciado este jueves en su perfil de la red social que ha sido sometida a un trasplante de riñón.

En su mensaje, Gomez no solo aprovecha para agradecer el cariño de su familia y el trabajo del equipo médico durante todo este proceso, sino que hace un homenaje a la amiga, que según informa ET Canada tiene 29 años, que le ha donado el riñón como parte de su lucha contra el lups, una enfermedad autoinmune que se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo, piel, articulaciones, corazón, o cerebro. 

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribe junto a la foto en la que ambas aparecen en una camilla de hospital en lo que parecen ser los momentos previos a la intervención quirúrgica. Una publicación que en menos de una hora ha conseguido alcanzar más de cuatro millones de me gusta. Un mensaje que acompaña también de dos fotografías en las que muestra la cicatriz de la operación en su vientre.

Durante su ausencia de los escenarios y la vida pública en general, la cantante pudo recuperarse y hacer frente a la depresión y ansiedad que padecía debido al lupus. Su primera aparición pública tras su retiro se dio en los premios de la música estadounidense en noviembre de 2016 con un emotivo discurso, el que habló de la presión que sufrió antes de decidir realizar su parón.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

miércoles 15 de noviembre de 2017

  • 4729 1er Premio
  • BABB Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 5026 2do Premio
  • 9314 3er Premio