Publicidad

Espectáculos

‘Selena' se despide

‘Selena' se despide
Fotografía/ Yo me llamo

Foto Próxima
jueves 23 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Uno de los eliminados en ‘Yo me llamo' podrá regresar al ‘show'

Faltan pocas galas para que la cuarta temporada de ‘Yo me llamo' llegue a su fin. En el próximo espectáculo regresará uno de los participantes que ya fue eliminado. Retornará por las votaciones del público.

La noche del martes se realizó el quinto ‘show' que, por segunda semana consecutiva deja en el primer lugar de la tabla de puntuaciones a ‘Leonardo Favio', esta vez interpretó ‘Quiero aprender de memoria'. Su sobriedad, elegancia y, sobre todo voz, con que se desplaza en el escenario, le ha permitido realizar una imitación muy apegada al verdadero artista (q.e.p.d). Eso lo ha hecho ganar buenos comentarios por parte de los jurados y del público.

El turno de abandonar la competencia fue para ‘Selena', la chica tuvo mucho a su favor, ni hablar del parecido físico a la fallecida cantante, sin embargo, no logró meterse en el papel al 100%.

Hay un participante que logrado captar la atención de los espectadores y ser evaluado favorablemente por los jurados, él es ‘Rolando Laserie'. Cada vez que sale al escenario contagia su alegría y pone a gozar de principio a fin. ‘Desde que llegaste no has decepcionado para nada', le dijo Ingrid De Ycaza.

Imparable también ha militado ‘Tommy Real', está vez cantó ‘Quién te amará', siendo considerada una presentación bien lograda, misma apreciación que tuvo ‘Gloria Estefan'.

La imitadora de Lady Gaga, obtuvo un 10 como puntuación por parte del jurado Alessio Gronchi, pero al final estuvo junto ‘Selena' como sentenciada. ‘Gaga' fue salvada por el público.

Ya están abiertas las votaciones para que regrese uno de los participantes que está fuera de competencia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings