Publicidad

Espectáculos

Sech, nominado a dos Latin Grammy

Sech, nominado a dos Latin Grammy

martes 29 de septiembre de 2020 - 10:42 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El artista panameño está en su mejor momento 

Sumando éxitos está el panameño Sech, quien ha tenido un año increíble. Hace poco celebraba su posición en Billboard y hoy, el artista celebra sus dos nominaciones a los Premios Latin GRAMMY® en las categorías "Mejor interpretación de reggaetón" por "Si Te Vas” junto a Ozuna y “Mejor Álbum de Música Urbana” por “1 of 1”, lanzado bajo el sello independiente #1 de la música latina,  Rich Music.  

Y es que, Sech, continúa demostrando que su música no tiene límites y continúa acumulando un sinnúmero de éxitos tanto digitales como en las listas de radio. El éxito mundial del artista, "Otro Trago", lo ayudó a liderar las listas digitales en 2019, alcanzando la posición #1 en 13 países en Spotify, 6 países en YouTube y 11 países en Apple Music. El tema fue certificado 10x Platino en los Estados Unidos y su impacto llevó a Sech a recibir sus primeras nominaciones a los Premios Latin GRAMMY® en las categorías "Mejor fusión/interpretación urbana", "Mejor Álbum de Música Urbana" y "Mejor Canción Urbana".

En 2020, lanzó la continuación de su álbum nominado al Latin GRAMMY®, "1 of 1", que incluye el exitoso sencillo #1 "Relación". La versión remix junto a las potencias de la música latina Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko marcó tendencias mundiales desde su lanzamiento. "Relación" alcanzó la posición #1 en las listas de radio de Billboard, Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay, en los Estados Unidos y entró en el Top 15 del Top 200 Global de Billboard (US y excl. US). El remix, también, figuró en el Top 15 del Top 200 Global de Spotify.

La Vigésimo Primera (21a) Entrega del Latin GRAMMY® se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre de 2020 por Univision.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings