Publicidad

Espectáculos

Sech está nominado otra vez

Sech está nominado otra vez

jueves 9 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

 Esta vez se trata de los HeartRadio Music Awards 2020, cuya gala se realizará el domingo 29 de marzo

Música. El año pasado el cantante Carlos Isaías Morales William, conocido popularmente como Sech, estuvo nominado en varias premiaciones: Premios Juventud, Latin American MusicAwards, Latin Grammy, y cerró el periodo con las 10 nominaciones en los Premios Tu Música Urbano, que se realizarán en marzo próximo.

Ayer el intérprete de ‘Otro trago' recibió la primera nominación de 2020. Esta vez se trata de los HeartRadio Music Awards 2020, cuya gala se realizará el domingo 29 de marzo.

Sech compite en la categoría mejor nuevo artista pop /urbano latino, en la cual también fueron van por el galardón los Camilo, Guaynaa, Lunay y Rosalía.

La ceremonia musical celebrará los artistas y las canciones que más suenan en las estaciones iHeartRadio y la aplicación a lo largo de 2019. Este es el séptimo año en que se realiza el espectáculo que se llevará a cabo en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, el cual estará lleno de estrellas para celebrar la música y los talentos destacados en el último año.

El popular artista aún no ha tenido la dicha de levantar alguno de los premios. Sus fanáticos anhelan que lo haga en los ‘shows' que están a la vuelta de la esquina.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings