Publicidad

Espectáculos

¡Se bajó del bus!

¡Se bajó del bus!

domingo 17 de febrero de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Ricardo Jamarillo anuncia que deja su puesto con Romulo Roux

FAMA

Unos se suman y otros se restan . Hace algunas semanas Romulo Roux anunció que el periodista Luis Casis sería su compañero de fórmula en las elecciones 2019. Ahora, su jefe de Relaciones Públicas, el también periodista anunció que dejará el cargo.

Jaramillo, envió un comunicado a los medios explicando muy breve porqué tendrá que dejar el cargo. ‘En esta ocasión me dirijo a ustedes para comunicarles la difícil decisión que he tenido que tomar al dejar la posición de Jefe de Prensa en la Campaña del Candidato a la Presidencia de la República Rómulo Roux' , explicó.

El ex presentador de TV, añadió que lo hace, sobre todo, por la comunicación abierta y directa que durante estos meses ha tenido con sus seguidores. ‘Sin ahondar en detalles, les comparto que una situación imprevista con la salud de mi madre, ha hecho ver de forma oportuna y responsable esta decisión', expres.

Dejó claro que cree en el proyecto de Rómulo y luego de sentarse a ver el tema, acordaron mantener su apoyo profesional, ahora desde otro espacio y tiempo, en la medida de las posibilidades.

‘Quedan en el equipo de prensa de la campaña, profesionales responsables y comprometidos con la labor de llevar el mensaje de la misma y dando seguimiento a todo lo que está programado hasta la fecha', sostiene.

Por otro lado dijo que siempre estará agradecido por todo el apoyo brindado a cada requerimiento, ‘sin ustedes no habría sido posible sacar adelante esta responsabilidad', culminó.

Televisión

ANUNCIO

El ex presentador de ‘Mucha noche' fue presentado en la campaña del representante por el Cambio Democrático en octubre del año pasado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings