Espectáculos

Satisfecha con su vestuario

Satisfecha con su vestuario
Internet

Assilem Delgado.

Foto Próxima
sábado 14 de abril de 2018 - 12:01 a.m.
Katheryn Quintero M.
kquintero@elsiglo.com.pa

Presentación de La Polla en ‘Dale Like a mi baile' levantó muchos comentarios

NUEVO PROYECTO

Que si bailaron bien o les faltó más ritmo, que si tienen ventaja o no llenaron las expectativas, fueron algunas de las críticas recurrentes frente a cada participante del nuevo show de TVN ‘Dale Like a mi baile'.

Todo esto sucedió previo a la aparición de la concursante Assilem Delgado quien levantó opiniones variadas .

En su presentación, la chica de la 24 de diciembre, vistió un traje negro ceñido al cuerpo y de corte alto en piernas que dejó al descubierto sus caderas, las mismas fueron las protagonistas para el remeneo que requiere la bachata que interpretó ‘No speak spanish my love', de Daniel Paredes .

A pesar que en reiteradas ocasiones ha dicho que tiene dos pies izquierdos, recibió muchos comentarios positivos sobre este punto y al contrario sobre su vestuario. Muchos le dieron palo a la producción del programa y hasta consideraron que estaban menospreciando a la chica de 21 años.

Pero, como la única que tienen la verdad es la mismísima Polla, la contactamos, ¿y qué creen? ella nos contó que se sintió muy bien con lo que llevó puesto el pasado miércoles.

¡Ah!, y agregó que no se lo impusieron, fue ella junto a su parejo de baile quienes eligieron el traje, y luego lo presentaron a la producción para su debida aprobación.

‘Mi vestido estaba bien lindo, me encantó. No es la producción, uno puede escoger, yo lo hice con mi bailarín y la producción aceptó. Es que la gente nunca está conforme', respondió.

Pero las críticas no acaban de llegar, Assilem tienen sus defensores en redes sociales, a muchos tampoco les gustó la sudadera de tono dorado que portó para la promoción del show, previo a su estreno debido a que las demás participantes lucieron trajes sensuales, excepto ella.

Bien, para los que aún no se han sacado esa espinita, la chica de la fiesta más comentada del 2017 aclaró que el estilo que mostró era urbano y está demás decir que este es el tipo de ropa que se utiliza para ese tema.

Como ya ustedes saben, esto apenas empieza. La Polla aseguró que dará todo en el escenario para dejar satisfecha a su familia y amistades que desde que se enteraron que entró al proyecto están que no caben en el pellejo, aunque por casi no llega a aceptar esta oportunidad.

Sabrán que cuando la contactaron para entrar al show de baile hasta estuvo a punto de declinar, porque sufre de pena. No obstante lo pensó bien y tomó valor.

‘Quedé en shock, pensé: voy a hacer el ridículo, pero después dije: voy pa' encima. Tú sabes, para salir de la rutina y callar bocas'.

En una entrevista ofrecida a este diario en diciembre del 2017, nos contó había cerrado negociaciones para aparecer en un proyecto de tv justamente en este año y como ven, La Polla dijo la verdad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio