Publicidad

Espectáculos

Sandra vuelve a la pista de baile

Sandra vuelve a la pista de baile

Los seguidores la esperan con ansias.

Foto Próxima
jueves 21 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

La tipiquera anunció que regresa a los bailes

FELIZ

Así se encuentra la cantante panameña Sandra Sandoval, quien anunció que este viernes regresa a los toldos, eso sí, va a ir poco a poco.

Y es que luego de dos meses desde que viajó a Colombia para extraerse los biopolímeros que por más de 18 años le causaron intensos dolores en las piernas, finamente regresará a las tarimas.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram, donde invitó a todos sus seguidores a que la acompañen este viernes en el Jorón Cevede, el sábado en ‘Nuestro amo de Olá' Coclé y el domingo en Panamá Pacífico, participando de la Luna de Tambores.

‘Voy a ir como quien dice poquito a poco, hasta donde aguante', fueron las palabras de la intérprete de ‘La coneja'.

Todas estas semanas, Sandra ha recibido muchas muestras de apoyo, por parte de los seguidores, quienes la extrañan, pero al mismo tiempo le aconsejan que siga los consejos del doctor, pues quieren Sandra pa' rato, como dicen por ahí.

Una de las últimas veces que se le vio en tarima, fue cantando sentada y viendo a Margarita Herríquez y a Doralis mela interpretando sus temas y por cierto gustando mucho a la gente, tanto su voz como el baile de ambas.

A ellas, Sandra les agradeció por apoyarla en estos momentos, que por cierto no han sido fácil para ella, pues como ha comentado muchas veces, eso es parte de su vida.

==138==========

En mayo Sandra viajó a Colombia, para que la extracción de biopolímeros en sus piernas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings