Espectáculos

Sandra Sandoval: "Uno mismo hace de su vida lo que uno tenga en mente"

Sandra Sandoval: "Uno mismo hace de su vida lo que uno tenga en mente"
Foto: Redes Sociales

lunes 24 de enero de 2022 - 5:15 p.m.

En sus inicios le decían que no sabía cantar, sin embargo ella siempre creyó en su talento y siguió su sueño

Sandra Sandoval relató parte de sus inicios durante una de sus presentaciones del fin de semana. Relató que cuando comenzó muchas personas no creyeron en ella, sin embargo estaba convencida que cantaba y siguió adelante con su sueño.

Contó que cuando tenía 9 años, participaba en bailes junto a su hermano, Samy, y su papá, siendo este último quien le brindó el apoyo para desarrollarse en la carrera musical. En esos tiempos, cantaba unas 6 canciones y de pago recibía una soda.

A los 4 años le pagaron con un racimo de guineo

"¿Cómo yo sabía que yo cantaba? Porque yo a los cuatro años decían, las amistades mías, 'ella canta, ella canta ve' y decían 'verdad tu cantai' y yo: 'yo creo' (...) yo canté una vez y adivina qué me regalaron, un gajo de guineo y dije 'ya yo se lo que quiero en la vida'", relató la cantante.

Al pasar los años, le decían a Samy y a su papá Luis que si querían triunfar debían sacar a Sandra del conjunto.

"Decían que yo cantaba por la nariz, que no sabía cantar y que los bailes de nosotros salían tan malos (...) por culpa mía y entonces le decían a Samy, en Monagrillo que era donde yo vivía, que para poder él triunfar tenía que sacarme del conjunto", dijo.

Samy Sandoval intervino en el relato para recordar que en ese omento él dudo y le dijo a su papá que la sacaran, pero Luis Sandoval le dijo que no, "no no no, ustedes son dos, Samy y Sandra".

Sandra dio unas palabras de motivación, partiendo de que todas las personas pueden tener éxito en la vida si se lo proponen y si creen en ellos mismos, ella siempre ha estado segura de que ella canta bien así las personas le dijeran lo contrario.

 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings