Publicidad

Espectáculos

Sandra preocupada porque los bailes están muy lejos 

Sandra preocupada porque los bailes están muy lejos 

miércoles 26 de agosto de 2020 - 2:22 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Tras el anuncio de las fechas de reapertura de actividades económicas, la 'Gallina Fina' reaccionó en sus redes sociales

Luego de que el  Consejo de Gabinete aprobó el Plan Actualizado de Reapertura Nacional-Provincial, comenzaron a surgir las reacciones de diferentes gremios del país.

Tal es el caso de la cantante Sandra Sandoval, quién no tardó en publicar en sus redes sociales que los tan gozados bailes están lejos de llevarse a cabo. "Jooo tan muy lejos los bailes todavía muchachos”, escribió en su cuenta de twitter.

En dicho plan de reactivación, se establecen las próximas fechas de apertura de gran parte de los sectores económicos. Sin embargo la fecha para la realización de conciertos no está aprobada todavía.

El Ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez, detalló  que las actividades que quedan pendientes de fecha de apertura son:

Las escuelas, colegios, universidades e instituciones de tercer nivel, de forma presencial. Los maternales, jardines de infancia y los CAIPI. 

Tampoco hay fecha confirmada para abrir los cines, teatros, museos, galerías y sitios turísticos de estructuras cerradas, los gimnasios, salas de diversión infantil, casinos, bares, cantinas, jardines, discotecas y similares, ni para la realización de congresos, conciertos, ferias, patronales, carnavales, desfiles, procesiones y otras actividades.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings