Publicidad

Espectáculos

Sandra lamenta la muerte de niño al que le alegró el día hace un año

Sandra lamenta la muerte de niño al que le alegró el día hace un año

lunes 10 de junio de 2019 - 12:07 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Pidió ayuda para el Hospital del Niño, que está en mal estado

Hoy la cantante Sandra Sandoval ha dejado al lado la jocosidad con la que nos tiene acostumbrados verla en redes sociales, y se puso seria al lamentar la muerte de Ángel, un niño al que hace un año visitó para hacerle feliz su día.

Además, aprovechó la coyuntura para solicitar apoyo para el Hospital del Niño, al que considera está en 'deprimente estado' y por el cual planea hacer un evento en su beneficio en octubre, pese haber recibido rechazo en el pasado para esta misma actividad.

Mensaje escrito en su Instagram:

"Me acaban de decir que éste niño que fui a visitar al Hospital del Niño, hace un año murió ayer. Ángel era su nombre y de verdad que sera un ángel en el cielo para velar por todos los que lo querían. Y voy aprovechar esta coyuntura para manifestar el deprimente estado en el que se encuentra el Hospital del Niño, con una carencia hasta de cosas que ustedes ni se imaginan. Tenemos que hacer algo urgente . Yo estuve planeando un evento para el hospital y no tuve el apoyo de personas clave para hacer un evento exitoso. Voy a volver a intentarlo para octubre y ojalá en esta ocasión corra con mejor suerte. Hasta pronto, Ángel, y gracias por compartir ese momento conmigo".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings