Publicidad

Espectáculos

Samy requirió cirugía por el desgarre del tendón

Samy requirió cirugía por el desgarre del tendón

Foto Previa
martes 7 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Ofrecerá varias presentaciones virtuales

Aunque accidentado, pero le hizo frente a su compromiso en la provincia de chiricana. Así estuvo el músico Samy Sandoval este fin de semana, dejó sorprendidos a sus fanáticos, ya que no apareció en la tarima con el peculiar ‘bailaito' que lo caracteriza al tocar el acordeón, sino que estaba sentado y con un pies enyesado.

Resulta que la semana pasada el también cantante se desgarró 100% el tendón de Aquiles, al momento de salir del baño, una puerta con brazo mecánico se cerró más rápido de lo que esperaba y le golpeó el talón del pie derecho, lo cual lo hizo caer.

‘Me hice un ultrasonido y salió que tenía desgarrado por completo el tendón de Aquiles, el jueves me realizaron una cirugía por lo acontecido', añadió en chitreano.

Según Sandoval, pensaba que la situación no pasaría a mayores, pero a medida que pasaba el tiempo no se podía sostener.

Ahora, Sandoval deberá guardar todo el reposo posible. Se siente satisfecho y agradecido por su asistencia al Cruce de Boquerón, en Bugaba, Chiriquí, pues necesitaba sentir a ese público que siempre ha apoyado al grupo, y que no veía desde hace más de un por la pandemia.

‘El Patrón de la Cumbia' como también es llamado, anunció que realizará algunas presentaciones virtuales para divertir a sus seguidores como hizo en la cuarentena.

Después de año y medio de no ir a Chiriquí regresé , pero enyesado'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings