Publicidad

Espectáculos

Mr. Saik prefirió disculparse con venezolanos a cambio de baja puntuación en Viña

Mr. Saik prefirió disculparse con venezolanos a cambio de baja puntuación en Viña

lunes 25 de febrero de 2019 - 10:41 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El cantante que representa a Panamá en la competencia Internacional cantó un remix de Pégate Sexy, El Choque y La Chama

Mr. Saik no quería cantar 'La Chama', dentro de su repertorio en la Competencia Internacional, debido a la situación que enfrentan los venezolanos. Así lo manifestó en un en vivo que compartió justo al terminar su presentación en el Festival de Viña del Mar y después de pedir disculpas - a quienes se sintieron ofendidos - frente a 250 millones de espectadores.

"Vi como un grupo de gente que estaba con su bandera se sentó, con su desagrado y es por mi, por mi canción", confesó. 

De acuerdo a 'El Único Loco', "se sentó con los productores del concurso porque no quería cantar esa canción, debido al momento en que están matando a la gente en Venezuela, "y yo burlándome", dijo aunque insistió que para él, 'La Chama' no es ofensiva puesto que la escribió para divertir a su público y no para ofender.

"Gente, quiero pedirle perdón a todo el pueblo venezolano si se sintieron ofendidos con mi canción, nunca trate de hacer una canción para ofender a nadie. Mi música es para que la gente baile si después de esto me descalifican solo quiero que todo el mundo sepa, arriba Venezuela, abajo Maduro", expresó el cantante urbano al interrumpir su presentación.

Tras esta sorpresiva intervención, el jurado repartió varios 3, dos 6 y un 4, aunque falta descubrir el voto del jurado secreto, integrado por Sebastián Yatra.

Pero, al público no le gustó la baja calificación del jurado y se quejaron. ¡Mira!

"Siento que está dándole en la herida, siento que desde le punto de vista me estoy burlando. Puedo ser loquito, lo que sea, pero de corazón siento que estoy hurgando una herida de gente que está sufriendo a otro fu/#?!! nivel, cuando no es así", manifestó.

"En esa tarima algo en mi corazón me dijo, Saiko,  ese no eres tú, ni lo que haces. No sigas hurgando en la herida. ¿Qué hago si mi corazón no me lo permite?", contó

Viene cargado de energía

"Después de esta presentación, es diferente. No me quiero burlar, no me quiero sentir como malo de película. Mi rol es divertir a la gente. Yo siento que después de haber hecho esto el día de hoy, puedo seguir tranquilo, sin que la gente sienta que lo hice a propósito. Todo iba bien hasta La Chama. Me voy a activar y no quiero que sea con odio", continuó diciendo.

"Mi canción es de la arepa, porque me gusta mi arepa", aseguró.

"Puse mi show por delante. Esta es la única manera", concluyó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings