Publicidad

Espectáculos

Un sacrificio por ellos

Un sacrificio por ellos
Redes sociales

Madeline Pineda y sus hijos.

Foto Próxima
sábado 5 de agosto de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Madeline Pineda es una mamá todoterreno

Cuando una mujer se convierte en madre tiene muchas expectativas qué llenar en la sociedad, eso sí, mientras no descuide el lado laboral ni el personal.

A veces son tantos requisitos que hay que llenar que Madeline Pineda se ha dispuesto a hacer el sacrificio necesario por el bienestar de sus hijos.

La cantante de Jhonathan Chávez y ‘Los Triunfadores', en una entrevista con El Siglo, conversó lo que para ella ha significado dedicarse a la música.

‘Made', como también es conocida, cumple con una apretada agenda al igual que sus compañeros. Por ejemplo, este mes ‘Los Triunfadores' tienen un solo día libre y en algunas fechas tienen varias presentaciones. ¡Jo!

Es por eso que para garantizar el cuidado de todos sus retoños ha encontrado en su madre el mejor apoyo.

‘Los dos grandes están con mi mamá y Allisson están conmigo, pero aquí el tema que es que hay un lío muy grande, ¿quién quiere cuidar chiquillo? Y menos los fines de semana. Sabes, que las muchachas quieren salir', explicó ‘La Pineda'.

Madeline consideró que con el paso del tiempo entenderán todo el esfuerzo que hace por ellos.

‘Ahora que mis hijos están grandes, entienden más. Yo les hablo y les digo, ‘en algún momento en la vida van a entender que todo lo que estoy haciendo es para ustedes y por ustedes”, comentó.

Para tomar un aire y darle tiempo de calidad a los suyos, ‘Made' se fue de viaje a Colombia con sus príncipes y su princesa. En medio de la emoción por el paseo, la artista les recalcó: ‘¿Se dieron cuenta por qué mamá trabaja bastante?'.

Confesó que ahora es su hija la que le pregunta: ‘¿Mami, te vas?, ¿Cuándo vienes?', ‘¿Cuántos días faltan para que estés libre?', y ‘¿Hoy no vas a cantar?'.

Esta es una de las realidades más comunes entre las madres que salen a trabajar cada día. Al menos para ‘Made' es el motivo por el que se despide con el corazón partido, porque al escuchar a Allisson: ‘Ay, eso a mí me da de to'o'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings