Publicidad

Espectáculos

‘Voy rumbo a mi mejor momento': Queen'D (Daphne)

‘Voy rumbo a mi mejor momento': Queen'D (Daphne)

Queen'D y I-locks Labbé.

Foto Previa
miércoles 11 de septiembre de 2019 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La panameña cumplirá 10 años de vivir en México

¿Recuerdan a Daphne, una de las primeras cantantes de regué en Panamá?

Conversamos con ella, el 15 de septiembre cumplirá 10 años de vivir en México, donde continuó su carrera artística.

Daphne nos contó que ahora es Queen'D, nombre con que la bautizó I-locks Labbé, fundador y líder de la banda de regué chilena Gondwana, pues cuenta con su apoyo, guía y asesoría.

Según la panameña, está rumbo a su mejor momento, hace falta aún mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio, sin embargo por primera vez se siente cómoda, feliz, y sobre todo enfocada.

‘En México estoy de gira con mi banda y hasta el momento todo ha sido un rotundo éxito! Tuve la oportunidad de presentar por primera vez este proyecto de manera formal... abriendo un concierto a la legendaria banda chilena Gondwana aquí en Puebla', añadió.

Queen'D dijo a El Siglo que tiene 20 años de trayectoria, con altas y bajas, pausas y reinicios, con críticas y apoyo, con victorias y fracasos que para ella siempre serán experiencias, aventuras y sobre todo aprendizaje.

Aseguró que durante ese recorrido lo que se le ha hecho más difícil es la competencia desleal. ‘El ‘quítate tú pa' poneme yo', ‘El juega vivo', el que te tranza, y no responde su teléfono luego que le pagas por un trabajo que no realiza, podríamos tomarnos un café infinito de la cantidad de historias que podría contarte de lo que representa la dificultad en una carrera artística', dijo.

Está tomando impulso las colaboraciones musicales, y Queen'D le gustaría hacer canciones a dúo con sus compatriotas Makano, El Roockie, Kafu Banton y Nando Boom.

Bueno, la chica visita su terruño al menos una vez al año para estar con sus familiares.

He tenido pausas, experiencias de vida tristes y dolorosas, pero de todos esos momentos Dios me ha restaurado y aquí estoy de vuelta una vez más'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings