Publicidad

Espectáculos

Rosita no aguantó el trajín, se despide

Rosita no aguantó el trajín, se despide
Cortesía

sábado 27 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La cantante de típico cuida su salud

Con dolor en el alma la cantante Rosita Pérez se prepara para despedirse de las tarimas, recientemente retornó a los toldos, luego de casi dos años de no realizar presentaciones por un linfoma del cual fue operada, además de la pandemia por el coronavirus.

La tipiquera tenía todas sus intenciones de poner a su gente a gozar, su idea no era regresar a los bailes al 100%, sino reencontrarse de vez en cuando con sus colegas y su público.

Analizando su condición de salud y sintiendo algunas molestias que impiden que el trabajo salga como le gustaría, tomó la decisión de despedirse de lo que la apasiona.

En las recientes puestas en escena, la dama tuvo dificultad para salomar. La boca le quedó seca en medio de la faena, por lo que necesitó un poco de agua para mejorar y seguir la rumba.

Rosita es consiente que ya no puede continuar en la música. Se sinceró con El Siglo diciendo: ‘Sinceramente ese ‘swing' no lo voy aguantar, ya lo he vivido y es mucho sacrificio, estrés, porque a la música hay que meterle ganas, y en esa parte me quedo', expresó.

Los únicos eventos que Rosita Pérez tiene en agenda es el denominado ‘Tour de despedida', el primero es el 5 de diciembre en La Chorrera.

Me han llamado varios grupos para que los acompañe, pero la bulla y el trajín no los aguanto'.
 
EN LA

Música

Pérez hizo una trayectoria de 25 años en las tarimas. Está agradecida.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings