Publicidad

Espectáculos

Rosa Iveth ya dio su entrevista al jurado del MU, ahora a esperar los resultados

Rosa Iveth ya dio su entrevista al jurado del MU, ahora a esperar los resultados

Foto Próxima
miércoles 12 de diciembre de 2018 - 11:16 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Este año volvieron a cambiar el formato, con una clasificada más para el continente, las posibilidades aumentan

Rosa Iveth ya dio su entrevista al jurado. Ahora a esperar los resultados. Es decir, ya pasó la prueba de fuego y de aquí a que llegue el domingo 16 de diciembre, día en que se realizará la final del Miss Universo, lo que queda es disfrutar.

 

Luego de cumplir con la intervención, la chica de la comarca contó en una entrevista para Telemetro, que conversó durante ocho minutos con dos grupos de jurados conformado por cuatro integrantes, cada una, lo que sorprendió a Alex Medela quien le contó que otras concursantes le revelaron que solo conversaron durante dos minutos. "Debieron estar interesados", le comentó.

Rosa se presentó con un vestido blanco satinado del diseñador colombiano radicado en Panamá John Bejarano y zapatos étnicos de la marca Vicky Bonifatti que iban a juego con sus accesorios.

 

La Señorita Panamá está con todas las mejores energías del mundo, es más hasta llegaron sus padres a Tailandia para llenarla de más seguridad.

Mientras que llega el gran día, les compartimos una galería de fotos, la cuales están ubicadas detrás de la foto principal de esta nota.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings