Publicidad

Espectáculos

Rompe Internet a lo Kardashian

Rompe Internet a lo Kardashian

En la imagen se pueden ver tres versiones diferentes de la cantante.

jueves 16 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

La cantante Nicki Minaj  se convierte en portada de la revista

RAPERA

La carrera de Kim Kardashian logró un pico de popularidad especialmente pronunciado cuando, en 2014, se convirtió en portada de la revista Paper.

En aquellas imágenes, la celebridad estadounidense, aparecía mostrando su trasero desnudo y utilizándolo también como mesa para servir champán.

Ahora Nicki Minaj ha decidido tomarle el testigo con una portada que sube de golpe varios peldaños en el nivel de provocación.

Un titular se impone entre el fondo rosa de la fotografía: ‘Minaj à trois'. El juego de palabras concuerda con la imagen, en la que aparece la rapera por triplicado y con diferentes looks que dejan ver sus curvas en una obra de la fotógrafa Ellen von Unwerth.

Una Nicki Minaj morena aparece sentada en topless en una silla luciendo unas botas de Saint Lauren valoradas en más de 7 mil dólares mientras las otras dos tocan diferentes partes de su cuerpo. Provocación bajoque indudablemente llega para romper Internet.

Tal y como explican desde la revista, Minaj se ha convertido en la sucesora de Kardashian tres años después de aquella portada. ‘Se necesita cierto tipo de talento, una base de admiradores impresionante y la capacidad de confiar en Paper para que funcione nuestra magia', escriben desde la cabecera.

Mal momento familiar

La publicación de la que será una de las portadas de 2017 coincide con el mal momento familiar que atraviesa la rapera.

El hermano de Nicki Minaj ha sido declarado culpable de la violación de una niña de 11 años y podría ser condenado a entre 25 años de prisión y cadena perpetua. La sentencia se conocerá el 14 de diciembre.

Según se ha conocido durante el juicio, Jelani Maraj abusó sexualmente de la menor de forma repetida, llegando a producirse hasta cuatro veces por semana y hasta en dos ocasiones diarias.

DATOS

25

Años de prisión y cadena perpetua pagaría su hermano

DATO

La cantante ha protagonizado una instantánea subida de tono donde se clona a sí misma para simular un 'ménage à trois'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings