Espectáculos

Romeo Santos: Marigaby Sealy le roba un beso fugaz a "El Rey de la Bachata"

Romeo Santos: Marigaby Sealy le roba un beso fugaz a "El Rey de la Bachata"

viernes 7 de diciembre de 2018 - 10:42 a.m.
Katheryn Quintero M.
kquintero@elsiglo.com.pa

El bachatero llegó al Rommel Fernández a complacer a sus fanáticos, entre dinámica y sensualidad cantó todo lo que le pedían

Los 'romeistas' tuvieron una noche de deleite ayer, jueves 6 de diciembre, cuando el rey de la bachata, Romeo Santos, dio un concierto con su  receta original que lo ha llevado a ser el favorito del género de origen dominicano.

Se hizo esperar, pero sin abusar

El intérprete de 'Sobredosis' apareció en la tarima del Rommel Fernández a las 10:45 de la noche y comenzó a cantar tema tras tema, haciendo contraste con los de su último álbum Golden, hasta las del pasado de cuando pertenecía a Aventura. ¡Ah!, y no dejó por fuera los tan exitosos 'Ibiza', 'Ella Quiere beber' y "Noche de Sexo", que interpreta junto a Ozuna, Anuel AA y Wisin y Yandel, respectivamente. Eso sí, a pesar del éxito actual del reguetón, fue presentando los temas a mitad de su show y no como plato principal, dando por evidenciado que pretende seguir siendo identificado como el mayor exponente de bachata, a nivel mundial.

Interacción con el público

El bachatero cantó junto a dos de sus asistentes -un panameño y un venezolano-  "Bella y Sensual" canción que es original junto a Daddy Yankee y Nicky Jam. Y, aunque la dinámica permitía que el público mandara a bajar a quien no se supiera la canción, ambos reemplazaron perfectamente a 'El Cangry' y  'El Ave Fénix' y hasta se tomaron el escenario como propio. 

Luego, lo que todas esperaron se cumplió, aunque el 99.99% de las fanáticas no pudieron acercarse a Anthony Santos, nombre real del vocalista, hay una que sí se salió con la suya y para rematar es una famosa. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el 7 de Dic de 2018 a las 9:33 PST

Se trata de la bailarina, actriz y presentadora de Infraganti Marigaby Sealy, quien más veloz que un rayo terminó sentada en medio del escenario para disfrutar, de cerquita, mientras Romeo le cantaba. Él, como es de costumbre, jugueteó con invitada, (en una silla, en lugar de la acostumbrada cama) le dio uno que otro beso pícaro en sus hombros y mejilla, y bailaron. Pero no todo quedó ahí, pues él le dijo a Sealy que tomara el control de la situación y fue cuando la chica se lanzó hacia su presa y consiguió un beso fugaz. ¡Uy!

Romeo no podía irse sin complacer a cabalidad a su público, por tanto inició una sesión en la que iba complaciendo cada una de las canciones que se estaban quedando por fuera de su repertorio.

El concierto de Romeo Santos culminó a la 1:00 de la madrugada, y aunque puso a sus fanáticos a trasnochar, los dejó con buen sabor de boca, pues encontraron todo lo que podían esperar, un cantautor repasando consagrados temas mientras mezcla su picardía, siendo fiel a  su receta original. La última vez que vino a Panamá fue en 2015

Los teloneros del show fueron los queridos por todos Mr. Saik, y Osvaldo Ayala.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 23 de junio de 2019

  • 4615 1er Premio
  • CDDD Letras
  • 7 Serie
  • 9 Folio
  • 6703 2do Premio
  • 6807 3er Premio

domingo 23 de junio de 2019

  • 4615 1er Premio
  • CDDD Letras
  • 7 Serie
  • 9 Folio
  • 6703 2do Premio
  • 6807 3er Premio