Publicidad

Espectáculos

Rolo sueña llegar a Viña del Mar

Rolo sueña llegar a Viña del Mar
Archivo

‘Sin que la gente conociera qué es la música típica, el público los recibió muy bien', expresó.

Foto Próxima
miércoles 28 de febrero de 2018 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Grupo panameño está llevando su música a nivel internacional

ANHELO

La agrupación ‘Comando Tiburón' se encuentra bien posicionada en Costa Rica, el año pasado visitaron ese país más de 15 veces, y en lo que va de este año han estado seis.

'Rolo' y 'Magnético', han llevado su música ha diversos países, pero con el que sueñan grandemente es Chile, con el fin de realizar su 'show' en la Quinta Vergara, parque donde está ubicado el anfiteatro donde se realiza el Festival Viña del Mar.

Rolo dice que este anhelo lo tiene desde hace muchísimo tiempo porque Viña de Mar, es una plataforma muy importante para los artistas, ya que es visto por millones de personas. ‘El festival catapulta a los artistas', añadió.

El intérprete dijo a El Siglo que, a pesar que Samy y Sandra no obtuvieron el puntaje para ganar la 'Gaviota', la experiencia fue una ventana para presentarle al mundo lo que tiene Panamá.

‘Sin que la gente conociera qué es la música típica, el público los recibió muy bien', expresó.

Rodolfo de León (Rolo) está motivado por alcanzar esta meta y no descarta hacer las gestiones para llegar al mercado chileno.

Llegarán a El Salvador

‘Comando Tiburón' estará el 16 y 17 de marzo en El Salvador, allá en la capital San Salvador, participarán en el escenario de la Teletón.

Rolo explicó que en ese país la canción ‘Prohibido llorar', ocupa uno de los primeros lugares en la plataforma ‘Spotify'. ‘Ese tema acá no hizo gran cosa y allá ha tenido buena aceptación', sostuvo.

Bueno, ese no es el único viaje que harán los muchachos el mes próximo, porque el Sábado de Gloria, estarán Costa Rica y para el Viernes Santos, están por confirmarles un ‘show', en Nicaragua.

Otras

ACTIVIDADES

Pronto. Grabarán el video de la reciente canción ‘Te arde', junto al cantante ‘Akim'

Compromisos En Panamá se presentan en eventos sociales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings