Espectáculos

Robo de pulsera deja a tres detenidos

Robo de pulsera deja a tres detenidos

El día de la agresión, la exreina de belleza portaba varias prendas.

Foto Previa
sábado 6 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

La joya de Liza Hernández está valorada en 15 mil dólares

Dos mujeres y un hombre quedaron detenidos preventivamente, tras ser imputados por el robo de una pulsera de diamantes valorada en 15 mil dólares, propiedad de Liza Hernández.

La exMiss Hawaiian Tropic fue agredida el pasado miércoles, cuando dos mujeres se le acercaron para pedirle una foto. Mientras entró en confianza, una de las chicas la golpeó, la otra le robó sus pertenencias y luego se dieron a la fuga, según denunció.

Ayer, el juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Raúl Leonel Urriola Caballero, decretó la medida cautelar personal por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

‘La Doradita' se presentó a una audiencia realizada en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora.

Sin embargo, la defensa de los señalados presentó recurso de apelación. Una nueva audiencia fue programada para 12 de agosto, a las 10:30 a.m., en San Miguelito.

El juez ‘basó su decisión de aplicar la medida cautelar antes descrita al considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales de peligro de fuga, afectar medios de prueba, peligro para la comunidad y las víctimas', detalló el Órgano Judicial.

Resumen de los hechos

Un video que circuló en redes sociales muestra parte de este hecho que al parecer tiene ribetes personales.

‘Fue un hecho premeditado y planeado por una basura humana, pronto también estaré informando porque estoy por poner esa denuncia', dijo Hernández en sus historias de Instagram.

Además, en redes sociales se compartieron fotos del día del incidente en las que Liza, justo antes de ser agredida, portaba prendas en sus muñecas.

El presentador de tv José Manuel Arispe, mejor conocido como Chollykid, estuvo en medio de la agresión e interfirió en el ataque evitando que el mismo pasara a mayor.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 21 de septiembre de 2022

  • 3639 1er Premio
  • CACC Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 4680 2do Premio
  • 0440 3er Premio
Change privacy settings