Publicidad

Espectáculos

Robinho cantará con banda en vivo

Robinho cantará con banda en vivo
Daniel A. González / El Siglo

miércoles 29 de mayo de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El cantante de regué dice que no abandonará su género

Con seis años de carrera artística, el cantante panameño de género urbano Robinho, ha decidido embarcarse en una nueva aventura.

El intérprete de el ‘Grammy', explicó a El Siglo, que viene con una proyección distinta, al interpretar por primera vez, sus canciones, con una banda en vivo y en diferentes géneros musicales, todo esto con el fin de llegar a todo tipo de público.

Se trata de su proyecto 2019, donde aparece en tarima, con músicos, interpretando música en vivo, sus propias canciones, que en algún momento las cantó en regué, como ‘Dolida', serán parte de este show que se realizará en Espacio Panamá del Casco Antiguo este 30 de mayo.

‘Eso no significa que solo voy a aceptar contratos con banda, me pueden contratar igual, solo que ahora ofrezco otro show, para otro tipo de gente', añadió.

El cantante agregó que esto era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. ‘Me gusta la música y desde chico me vía ahí en tarima con los músicos', dijo.

Durante el show, utilizan instrumentos y su voz estará digitalizada para que se parezca lo más posible a la original. ‘Esto es algo distinto para que la gente vea que estoy haciendo cosas diferentes', puntualizó.

LA ROCOLA

Es el nombre que le pusieron a esta banda que lleva cuatro meses preparándose para el evento que será este 30 de mayo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings