Espectáculos

Robin Durán quedó comiéndose un cable en la pandemia

Robin Durán quedó comiéndose un cable en la pandemia
Foto: Redes Sociales / @robinduran20

viernes 11 de febrero de 2022 - 6:45 p.m.

Al inicio de la pandemia, Durán quedó sin ningún tipo de ingreso y le tocó reinventarse

El actor, presentador y empresario, Robin Durán, confesó lo difícil que la pasó durante el principio de la pandemia y cómo hizo para levantarse de esos duros momentos. También contó sobre sus primeros empleos y cómo hace para conseguir papeles en las películas.

Las declaraciones las dio en el programa 'El Show de Frankyln' que Franklyn Robinson transmite en su canal de youtube.

"A mi me ha tocado trabajar desde poniendo boletas en la calle (...) ese fue mi primer trabajo en la Alcaldía, en la calle caminando, la gente no sabe esas vainas (...) como inspector de Legal y Justicia, ganando 250 dólares mensuales en ese tiempo como salario mínimo", dijo Durán.

Siempre quiso ser independiente de su papá

"Poco a poco me fui pagando mi universidad, me la pagué yo (...) yo no quería ser el 'pelao' de 19 años que dijera: 'papa' dame ahí para salir con esta muchacha, no, yo quería ser autónomo, yo quería hacer mis propias vainas", manifestó el actor,

¿Por qué Robin trabaja en todas las películas? ¿Hay preferencias por el apellido Durán?

Ante esta interrogante, que Franklyn le hizo con otras palabras, Durán relató que estudia y se prepara para cada cosa que quiere hacer en la vida, es decir, que si va a actuar en teatro, estudia actuación para teatro, si va a actuar para cine, estudia actuación para cine.

También aseguró que él es muy responsable, "yo soy demasiado responsable, yo llego al set con mis líneas aprendidas (...) a parte de eso yo voy a los casting ¿qué quieres que haga? yo hago fila con numerito (...) que me escojan ya eso es cuestión del director".

Quedó comiéndose un cable en la pandemia

Contó que trabajaba como presentador de Calle 7, programa que fue sacado del aire cuando declararon la pandemia en el país. "Yo era presentador de servicios profesionales, obviamente a mi no me tocó liquidación, no me tocó nada".

Adicional a eso, cerró su gimnasio de boxeo, cerró su alquiler de carros antiguos. "Quedé sin ningún tipo de ingreso, todos los trabajos de community manager, de redes sociales todos suspendidos. Todavía estoy cobrando pagos que me deben de pandemia y con tres hijos: uno recién nacido, uno con discapacidad y uno que está en crecimiento, con pensiones, con las responsabilidades que conlleva ser un padre de familia", narró Durán.

Al verse en esta crisis comenzó a dictar talleres de salto de soga on-line, se fue sumando gente y comenzó a generar dinero.

Además empezó a vender comida, "empecé a cocinar el pescado que hacía en la tasca en la casa y lo mandaba con un motorizados y empecé a (generar) un par de dólares para cumplir con ciertas responsabilidades".

Cuando levantaron las medidas se asoció con su compadre y montaron un food truck en el que venden platillos a base de pescado y mariscos.

Luego de eso, consiguió nuevos contratos para películas, entró como presentador del programa Jelou y ha ido recuperando su economía.

 

 

 

 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings