Publicidad

Espectáculos

Roberto Durán abrió su nuevo restaurante

Roberto Durán abrió su nuevo restaurante
Daniel A. González | El Siglo

Foto Próxima
jueves 24 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Estuvo acompañado de varias personalidades

EMPRESARIO

Nuestro ex campeón Mundial de boxeo, Roberto ‘Mano de Piedra' Durán, inauguró ayer su nuevo restaurante el ‘Stone Sports Cafe', con miras a convertirse en el futuro en una franquicia.

‘Esperamos casi tres años para conseguir el lugar propicio, pero estamos aquí para atender a las personas que deseen comer una buena comida y conversar conmigo', señaló el ídolo deportivo panameño.

Durante la presentación del nuevo local de comida, Durán explicó que el menú es variado e incluye comidas criollas, además un menú muy parecido a los que se come en Estados Unidos, basado en hamburguesas.

‘Vamos a tener mucha comida panameña y estadounidense. Los americanos están acostumbrados a su hamburguesa, ensaladas y su postre. Pero queremos atender a todos y por eso nuestro menú es amplio', agregó.

Y como lo que se aproxima es el Mundial, Durán no quiso pasarlo desapercibido, pues hasta un trago especial en honor a Rusia 2018 tendrá. ‘Vamos a tener un trago que se llama ‘Directo a la mandíbula', ese será nuestro sello en cuanto a bebidas. Queremos ser la casa de todos en el Mundial de Fútbol', dijo entre risas la leyenda del boxeo.

‘El Cholo' como también es conocido ofrece en su restaurante una especie de museo incluido, pues las paredes del local cuentan parte de su historia, con sus fotos, guantes y batas utilizados por Durán en su momento como boxeador activo.

==217==========

EMPRESARIO

Esta es la segunda vez que Durán abre un restaurante, toda vez que una tasca que llevaba su nombre se hizo popular en la ciudad capital.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings