Espectáculos

Roazter con visión y ganas de ser internacional

Roazter con visión y ganas de ser internacional
Aris Martínez / El Siglo

Roazter.

lunes 21 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Es la nueva promesa musical de Panamá

Es colonense, tiene 28 años y con el tema ‘Síntomas' se fue a la fama, pero, desde lo alto, decidió hacer una pausa en su carrera para encontrar su estilo artístico. Cuatro años, después, regresa con ‘La primera vez', un tema con miras a un mercado internacional.

Luis Archibold, nombre real de Roazter, visitó las instalaciones de El Siglo para contar que su carrera regresa y por lo grande.

Hijo de cantantes cristianos, Roazter se ha propuesto a hacer música sin caer en lo explícito, así como se lo sugirió su padre (q.e.p.d).

Se inspira en Sech, artista que ha logrado trascender sabiendo jugar con las palabras en sus composiciones.

Contó que su carrera inició en la música en la época escolar.

De manera empírica empezó y ‘Síntomas' le abrió puertas con los fotógrafos y productores, además, hacerse conocer en el interior.

‘Fue buena la conexión que hice en ese momento con los artistas, me recomendaron con otros artistas y productores, logrando hacer colaboraciones con grandes figuras', recordó.

El cantante de música urbana se ganaba la vida como fotógrafo y diseñador gráfico, profesiones que dejó a un lado para ser artista, aunque aplica sus conocimientos en su propia carrera.

Jhay Cortez y Bad Bunny, son sus ejemplos. De acuerdo a Roazter, el primero, intérprete de ‘Cómo se siente', es ejemplo porque tuvo que cambiar el estilo romántico que llevada para lograr todo lo que actualmente ha conseguido.

En su regreso, ha incluido el tema ‘Si te animas', el cual, junto a ‘La primera vez' ya está disponible en todas las plataformas digitales.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings