Estéticos
Sus seguidores de redes sociales van en aumento, hombres y mujeres las llenan de halagos y likes.
Espectáculos
Visitaron el quirófano y se volvieron el amor platónico de los panameños
Las operaciones estéticas brindan un cambio radical en la vida de quienes se someten a ellas.
En un mundo controlado por las redes sociales, cantantes, actrices e influencer le rinden culto a la belleza. Algunas de esas personas lo hacen por vanidad, otras por bienestar y para aumentar la autoestima.
Sea cual sea las opciones por las que estas bellezas decidieron hacer cambios en su cuerpo, el resultado fue exitoso. Como se diría en buen panameño, son unas ricuras de uva.
Julia Honings
Aunque a Julia Honings no se le ve mucho el cambio, pues siempre ha lucido un cuerpo escultural. La piloto de aviación y esposa del productor musical BK confesó que se realizó abdominoplastía, tras sus tres embarazos.
La Cuchita
A Yasiree Anyuri Lozano, nombre real de la cantante Anyuri, le ofrecieron en 2018 su plan todo incluido y lo aceptó. Aumento de busto, marcación abdominal y ensanchamiento de caderas fueron sus primeras cirugías. Un año después se sometió a una rinoplastía y una operación por sinmastia.
Carlienis
Es otra cantante urbana del patio. Se ganó el cariño de los amantes de este género musical, antes de terminar de darse a conocer. Pese a manifestarse apática a las cirugías plásticas, su opinión cambió cuando le llegó su oportunidad de potenciar su aspecto físico. Le hicieron los senos y una lipoescultura.
Ashlany Gómez
En 2020 se realizó moldeamiento corporal que consistió en un aumento mamario y abdominoplastía, al menos. A simple vista quedó como una sirenita.
La Asociación Panameña de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (APCPER) recordó en febrero que estos procedimientos deben ser realizados por un cirujano plástico idóneo y certificado, con experiencia en el procedimiento que se va a realizar y en un hospital o clínica certificada por el Ministerio de Salud.
Estéticos
Sus seguidores de redes sociales van en aumento, hombres y mujeres las llenan de halagos y likes.