Publicidad

Espectáculos

Ricardo Montaner habla del nacimiento de su nieto Índigo

Ricardo Montaner habla del nacimiento de su nieto Índigo
Foto: Redes Sociales

martes 5 de abril de 2022 - 11:22 a.m.

Sus padres eligieron el nombre de Índigo y lo dieron a conocer a través de una canción

El cantautor Ricardo Montaner adelantó algunos detalles de cómo será la llegada de su nieto Índigo.

El esperado bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry nacerá en casa con una partera en los próximos días. Así lo anunció Ricardo Montaner en el programa de televisión mexicano “Ventaneando”.

“Va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, contó el cantante quien, semanas atrás, habría revelado que su nieto nacerá este mes de abril.

También habló del vínculo con su yerno, Camilo, y lo integrado que está en su familia. “A Camilo yo lo adoro, a Camilo y todas mis nueras... nosotros queremos a nuestras nueras y a nuestro yerno como si fueran hijos paridos...”, agregó Montaner.

El sexo del bebé aún no lo conocen, sin embargo el cantautor se mostró feliz con el nombre escogido para su nieto.“Pega para niña y para niño, un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo”.

Sus padres eligieron el nombre de Índigo y lo dieron a conocer a través de una canción, la pareja ha declarado que el sexo de su hijo lo desean conocer cuando nazca, pero que su nombre lo escogieron desde hace mucho tiempo.

Rumores en torno al nacimiento de Índigo

Ricardo Montaner generó ansiedad hace unos días cuando compartió un mensaje en el Instagram de Camilo que despertó sospechas. “Hola, tribu. Me robé el celular de Camilo, pero en el video no van a salir... Les quería decir que ya salió mi nueva canción”, bromeó el cantante desde la cuenta de Instagram del músico.

Algunas teorías de medios de comunicación especializados en farándula, afirman que la familia está reunida cuidando de Evaluna que pudo haber dado a luz. “Por ahí me enteré que Evaluna Montaner ya dio a luz hace unos días, la exclusiva está pactada con una famosa Revista”, escribió la cuenta de Twitter Coma News.

Otras personas en redes sociales afirman que seguramente el bebé ya nació y están esperando anunciarlo con una canción como han hecho entras ocasiones con diferentes aspectos de su vida. Por ejemplo, cuando se casaron, cuando Evaluna estuvo por primera vez con Camilo, cuando compraron su casa, con el anuncio del embarazo, entre otros.

Con información de Ventaneando 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings