Publicidad

Espectáculos

Reviven a Jenni Rivera para lanzar tema “Aparentemente bien”, coescrito por Ender

Reviven a Jenni Rivera para lanzar tema “Aparentemente bien”, coescrito por Ender

miércoles 3 de julio de 2019 - 8:50 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Su hermano encontró la canción por casualidad, al igual que esta hay otros 11 temas

Ayer martes la cantante Jenni Rivera habría cumplido 50 años, y para celebrar su vida y su legado, sus hermanos presentaron un tema inédito de la conocida como “diva de la banda”. El tema es especial se mire por donde se mire. Siga leyendo la nota y entenderá.

“Aparentemente bien”, compuesto por la panameña Erika Ender y Alejandro Lerner, fue realizado en versión banda, versión mariachi y versión pop. 

La misma Ender compartió en sus redes sociales que hace mucho tiempo le compartió el tema a 'La Diva de la Banda', pero pensó que Jenni no le había tomado importancia, hasta ahora cuando se dio a conocer el lanzamiento del mismo.

El video musical, que ya acumula casi los cuatro millones de reproducciones hasta el momento de esta publicación, inicia con imágenes del lugar del accidente aéreo en el que perdió la vida Rivera, hace siete años.

“(El videoclip) muestra una historia que inicia en el mismo lugar donde fuera el accidente fatal de Jenni Rivera y de donde una mariposa vuela ayudando a diferentes casos de personas que enfrentan un problema y que están inspirados en hechos reales de fans que compartieron su situación con la familia Rivera. El final, por demás emotivo e inesperado, no podía ser en otro lado que en un escenario, con una sorpresa donde se mezcla la tecnología y el amor que solo los hijos, sobrinos, hermanos y personas cercanas a “La Gran Señora” podían lograr”, dijo Sony Music en el comunicado.

“Un día buscando en el estudio, encontré sesiones abiertas de instrumentos que decían “Aparentemente Bien” y al escucharlo, me dio curiosidad el nombre por lo que busqué si había más, hasta que completé esta canción… el último archivo que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar… incluso en otros discos duros encontré más música sumando 11 canciones en total que iremos sacando poco a poco, lo cual sin duda me da mucho gusto porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva”, dijo Rivera a través de un comunicado difundido por Sony Music.

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 en México. La cantante viajaba con destino a Toluca cuando su avión desapareció. Su última presentación en vida fue en el Arena Monterrey, la noche antes de su muerte.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings