Publicidad

Espectáculos

Revelará su potente voz en TalenPro

Revelará su potente voz en TalenPro
Cortesía/ Talenpro

jueves 12 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Sharon Sánchez se prepara para la final del concurso

Siguen preparándose con entusiasmo los finalistas del concurso TalenPro, el primer Festival Intercolegial de Talento con Propósito.

El proyecto de la Fundación Puertas Abiertas creado y diseñado por Erika Ender, llega a su final el 20 de octubre.

Sharon Sánchez es una de las competidoras que promete dar todo en el escenario con el fin de levantarse con la victoria. En este recorrido ha aprendido que el talento es dado por Dios y que sin un propósito las habilidades y destrezas son en vano, explicó.

Según la representante de la categoría Mejor Intérprete Zona Oeste, espera que se cumplan sus sueños y metas, entre ellas cantar y llevar el mensaje cristiano a través de su voz y que sea escuchado en todo el país, también culminar sus estudios secundarios, para ingresar a la universidad y convertirse en una profesional en Idiomas y en Comunicación Social.

Sharon, quien se prepara de la mano de su profesora tutora Lorena Sánchez, exhorta a los jóvenes que se atrevan a demostrar su talento, porque si llenan su mente de miedo, no habrá espacio para sus sueños. Ella no desatendió las recomendaciones de amigos y familiares, para que participara en TalenPro, ya que le conocían la pasión por el canto.

Sánchez está al pie de la letra con sus ensayos, porque no solo demostrará quien es en el escenario, sino también, seguir siendo un agente de cambio y transformadora de vidas con su ejemplo.

Preparación

Diferente. Sharon ha crecido como persona y se ha sensibilizado, más ante situaciones sociales que puede ver en su entorno. Admira a su abuela Alma Botello, porque le inculcó buenos valores, además dar sin esperar nada a cambio.

Gala

LA FINAL DEL CONCURSO SE REALIZARÁ EL SÁBADO 20 DE OCTUBRE, EN EL CENTRO DE CONVENCIONES ATLAPA.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings