Publicidad

Espectáculos

Retomará sus proyectos

Retomará sus proyectos
Cortesía /Diana

Foto Próxima
lunes 15 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Diana Villamonte se vio obligada a hacer una pausa por la cuarentena

El mundo del entretenimiento es uno de los más afectados a causa de la Pandemia por el coronavirus y eso lo sabe muy bien la cantante Diana Villamonte.

Según explicó a El Siglo la cantante, que se mudó a México hace algunos años y ha logrado posicionarse en la música de ese país, tanto así que el año pasado ganó el segundo lugar en el famoso programa ‘La Voz', salió afectada por dos lados, trabajo y familia.

‘Fue muy difícil porque donde más me afectó la cuarentena definitivamente fue en el de entretenimiento que es a lo que yo me dedico, así que por ese lado muy difícil, con mi familia seguimos unidos tomando las precauciones', expresó.

Villamonte es consciente de que no se puede detener todo por tanto tiempo, para que poco a poco se pueda retomar la vida que llevaba cada uno.

Tranquila en casa

Por el momento Villamonte piensa en seguir pasando tiempo con su perrito. ‘Antes pasaba tiempo con él, pero por mucho trabajo a veces era complicado, ahora todos los días en casa él está muy feliz', dijo.

Aunque sus shows se han detenido, ha estado grabando videos en casa creando cosas tratando de adaptarse a la nueva normalidad. Sin embargo se prepara para retomar unos proyectos que se tuvieron que detener por la cuarentena.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings