Espectáculos

Residente lanza tiradera para J Balvin y Ricardo Montaner los regaña

Residente lanza tiradera para J Balvin y Ricardo Montaner los regaña
Redes sociales

viernes 4 de marzo de 2022 - 8:27 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

El baladista Ricardo Montaner no tenía vela en esta entierro, pero sabía que tenía que hacer algo, dejarlos a los dos en su lugar

Mientras en Ucrania hay un conflicto armado, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, al parecer, quiere desatar su propia guerra musical. Su contrincante sería J Balvin.

Decimos 'sería' porque para pelear se necesita como mínimo a dos personas y todo indica que el reggaetonero no está para esos asuntos.

La molestia de Residente se originó luego que J Balvin incitara a otros de su género a no asistir a los Grammy Latinos del 2021, todo por la baja cantidad de artistas urbanos nominados, algo que le molestó a René, pues en dicha edición darían un premio especial a Rubén Blades. 

TE INTERESARÁ LEER: --->>> La primer arremetida de Residente a Balvin

Todo indica que la 'piquiña' no se le ha ido al exintegrante de la agrupación Calle 13, pues tras pasar los meses y cada quien tomar por su lado, regresa con otra tiradera y contra el mismo objetivo, como haciendo ver que le quedaron muchas cosas por decir.

El lanzamiento del tema no lo frenó nadie, ni la hospitalización de la mamá de J Balvin, algo a lo que René dejó en entredicho. Ella sufrió complicaciones por la covid y tuvo que ser ingresada a la unidad de cuidados intensivos; un momento duro que atravesó toda la familia del cantante colombiano, quien compartió con sus seguidores el duro momento que enfrentó y hasta pidió oraciones para la pronta mejoría de su progenitora.

"En estos días iba a sacar un tema, en él hablo de muchas cosas que me parecen y le dediqué al final un par de líneas a un pendejo del género urbano. Resulta que el pendejo se enteró que le estoy tirando y cuando se enteró no ha parado de llamar a todo el mundo, para que me llamen a mí y que no saque el tema. Llamó al productor para intentar de parar el tema y se negó a eso, amenazó con demandar a mi sello si yo sacaba eso", explicó Residente. 

"Ni siquiera es completamente para él -el tema-, no me importa si me demanda, si no me pone en los play list,  ni me importa ser número uno en nada que tenga que ver con el 'payoleo'. La diferencia entre té y yo es que yo soy libre de hacer lo que le salga de los c*j*nes y tú eres un esclavito más de la industria", destacó.

Y cerro diciendo: "Puedes ir subiendo tus videitos para que te cojan lástima, de esos que has estado subiendo". 

¿René pelea solo?

El video, dura 11 minutos con 13 segundos. Su tiradera está en los primeros 8 minutos y 28 segundos. (VER VIDEO)

"Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a SpongeBob (Bob Esponja) y a Pokemon", inician sus primeras líneas dedicadas a José Osorio Balvin, nombre real de J Balvin.

A los dos le dan su 'cuerera'

El baladista Ricardo Montaner no tenía vela en esta entierro, pero sabía que tenía que hacer algo, dejarlos a los dos en su lugar.

Y, aunque J Balvin no le ha respondido a estas dos tiraderas, igual el regaño también iba para él.

Mediante un hilo de Twitter manifestó el intérprete de 'Tan Enamorados' y 'Bésame':

"He visto con tristeza como dos colegas(diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón.  

Todos entramos,todos cabemos,más allá de los gusto y de los colores… “Yo no se de reggaeton, ni de rimar señores, yo solo se que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre. 

El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…

Algún día entenderán , que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo se que ustedes dirán que este papel no me toca,yo pienso que de la abundancia del corazón ,habla la boca”. Dense un abrazo, queridos… No hace falta tanto frío… Los quiero, Ricardo.

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings