Publicidad

Espectáculos

Resaltando el trabajo de emprendedores

Resaltando el trabajo de emprendedores
Cortesía/ Mi Cultura

Foto Próxima
martes 26 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Con cinco eventos en este año terminó la Feria Artesanal

Tal y como está programado, este fin de semana se realizó la quinta versión de la feria artesanal denominada ‘Multicultura Panamá', con el fin de resaltar el trabajo los artesanos emprendedores panameños. Se llevan a cabo el último domingo de cada mes.

En el evento organizado para toda la familia, los espectadores pudieron disfrutar de una variedad gastronómica, artesanías de todas las etnias, desfile de modas, presentaciones artísticas, folclóricas, entre otros. En la actividad ferial participaron 40 emprendedores.

La jornada de ‘Puertas Abiertas', se sumó a este evento, permitiendo que el público recorriera gratis de todas las instalaciones del Centro de Visitantes de Panamá Viejo como: el museo, una amplia librería y el tradicional mercado artesanal.

El viceministro de Cultura, Gabriel González y Jaime Luna director nacional de artesanías, compartieron con los artesanos, quienes le agradecieron la iniciativa que les brinda MiCultura, junto a otras entidades estatales como AMPYME, MICI, y Autoridad de Turismo de Panamá, para la realización de este evento, además de exponer sus productos, ayudando a la economía familiar.

Esta será la última actividad en este año, sin embargo regresa en enero de 2020, hasta ahora se han realizado cinco festivales, uno por mes, complementando la jornada de giras gratuitas para nacionales y extranjeros que ofrece este Conjunto Monumental poniendo en valor uno de los sitios históricos más importantes de la ciudad de Panamá.

VIENE

Más

El Ministerio de Cultura prepara la programación de esta actividad para el próximo año.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings