Espectáculos

Representante de Panamá llega a China

Representante de Panamá llega a China
Cortesía/ G Producciones

lunes 9 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Chiricana participa en Miss Turismo Global City

Ya se encuentra en China la representante de Panamá, Sarai Cervera, quien se disputará la corona en el Miss Turismo Global City 2019.

Según la chiricana, desde que puso los pies en el país asiático quedó encantada, pues la bienvenida y la hospitalidad fue de su completo agrado.

‘Después de bajarme del avión, me trasladé durante dos horas a la ciudad donde se realizará el concurso', expresó.

Sarai añadió que asistió a una reunión de lo que será la programación del certamen, además compartió con las candidatas en una cena.

La chica está dispuesta a dar todo en el escenario, siguiendo cada una de las indicaciones, con el fin que los jurados puedan notar su destaque, para lograr la corona que tanto ha anhelado. Para seguir de cerca lo que acontece pueden seguir la cuenta @elcertamenpanama o @saraicervera16.

‘Es un concurso bien disciplinado, y más que todo debemos estar pendiente con las horas, la atención, es lo que más nos piden cumplir', sostuvo.

Cervera, de 23 años, tiene la responsabilidad de dejar en alto al istmo en el concurso internacional, donde enfrentará a 50 países (participantes) de los cinco continentes y se escogerán dos títulos, Miss Tourism Global City como principal y Miss Tourism of The Globe. El objetivo de esta actividad es promover el intercambio mutuo y la cooperación de las culturas turísticas de varios países, se realizó por primera en China en el año 2009.

TIEMPO

Evento

El certamen se lleva a cabo del viernes 6 al miércoles 25 de septiembre en China. La representante de Panamá ya está instalada.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio