Publicidad

Espectáculos

Reinas de belleza de todos los continentes

Reinas de belleza de todos los continentes

Se ha preparado para dejar en alto al país.

jueves 23 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Las candidatas de América, Asia, Europa y África llegarán a Guayaquil-Ecuador, Sudamérica, el 8 de septiembre 

Certamen. Zunilda Del Vallede 26 años, será la encargada de representar a Panamá en el certamen de Miss Continentes Unidos 2018.

Las candidatas de América, Asia, Europa y África llegarán a Guayaquil-Ecuador, Sudamérica, el 8 de septiembre para cumplir una serie de actividades previo a la elección de la Miss Continentes Unidos 2018.

Miss Continentes Unidos, bajo la dirección general de María del Carmen de Aguayo, lo transmiten en vivo por la señal del canal Gamavisión de Ecuador y transmitida a través de varias cadenas internacionales como: Panamá, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Perú, Miami, India, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile.

Guayaquil es una ciudad reconocida por su regeneración urbana y la recuperación de lugares turísticos como el cerro Santa Ana y El Carmen, barrio Las Peñas. Su aeropuerto internacional está en la lista de las mejores terminales aéreas del mundo. Uno de los atractivos en el amplio Malecón Simón Bolívar (conocido como Malecón 2000) es la rueda moscovita más grande de Sudamérica, denominada ‘La Perla'.

Nuestra representante tiene una estatura de 1.72 mts, práctica quict boxing, le gusta ir a la playa. Fue Segunda Finalista Miss Top Model Panamá, Primera Finalista de Señorita Panamá 2018.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings