Espectáculos

La reina de la salsa urbana visita Panamá

La reina de la salsa urbana visita Panamá
Instagram

martes 12 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Jamilka Kennedy, regresa a su tierra

Desde los 13 años, Jamilka Kennedy viajó a Estados Unidos en busca de su sueño como cantante.

En Panamá, ya había cantado en iglesias y concursos, por lo que se enamoró por completo del género.

Una vez llegó a EE.UU. comenzó con una orquesta de salsa, con la que se dio a conocer para luego emprender su carrera como solista de la salsa urbana.

El camino para posicionarse en la música no fue fácil, pero poco a poco lo fue logrando y ahora lleva seis años ejerciendo su carrera como solista.

De visita en Panamá, nos explicó que el camino no ha sido fácil, pero que con mucho sacrificio y dedicación lo ha ido logrando a tal punto de que este año estuvo pre-nominada a los premios Grammy Latinos 2019.

Y es que uno de sus mayores anhelos, es poder llevar su música a la premiación latina más importante, es por ello que se encuentra en nuestro país promocionando su más reciente sencillo ‘Eres un loco', que combina la salsa con lo urbano, dándole un toque diferente y fresco a su carrera musical.

De sangre colonense, Jamilka expresó a este medio lo feliz que está de regresar a la tierra que la vio nacer, y más aún, saber que cuenta con el apoyo de su gente que, desde su llegada a suelo istmeño, ha recibido todo el apoyo y atención.

‘Quiero que me den la oportunidad de entrar a sus corazones a través de la música y que puedan conocer un poco más del trabajo que vengo realizando desde que tengo 13 años. Como mujer no se me ha hecho nada fácil, pero con dedicación he podido alcanzar un sitial en la música', explicó.

Más de 35 mil vistas ha alcanzado en YouTube ‘Eres un loco' tema que promociona la artista panameña.

Estoy muy feliz de visitar mi tierra y traer un poco de mi música. Quiero que me conozcan que soy de aquí y que apoyen mi carrera musical'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio