Espectáculos

Reina Isabel, 70 años reinando y no se quita

Reina Isabel, 70 años reinando y no se quita
EFE

Su hijo Carlos sería el próximo rey. Le seguiría en el puesto su nieto, Guillermo.

viernes 3 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Salió a su balcón para celebrar, pero no participó de otras actividades ‘por molestias'

La reina Isabel II, de 96 años, salió ayer al balcón del palacio de Buckingham, en Londres, para el saludo oficial al término del desfile militar que marcó el comienzo de los festejos por sus 70 años de reinado.

La reina, con un vestido azul celeste, pamela a juego y bastón en mano, salió al balcón junto a su primo el duque de Kent para saludar a los uniformados que desfilaron frente a la reina más famosa del mundo.

Nada más al aparecer en el balcón, se pudieron escuchar los gritos de miles de personas que ocuparon la gran avenida.

Han sido pocas las ocasiones en que la reina Isabel II ha sido vista en público en el último año debido a sus problemas para andar, que hace con la ayuda de un bastón.

Mientras, se informó que no asistirá al servicio de Acción de Gracias de hoy que se celebrará en la catedral de San Pablo, debido a haber experimentado ‘ciertas molestias'.

En tanto el papa Francisco envió un telegrama para expresar sus mejores deseos a la monarca.

‘En la alegre ocasión de la celebración del Jubileo de Platino, le envío un cordial saludo y los mejores deseos', decía el telegrama enviado por Francisco.

En el mensaje, el pontífice también renovó sus intenciones de oración para la unidad y prosperidad del pueblo del que es soberana.

‘Dios Todopoderoso conceda a usted y a los miembros de la familia real y a todo el pueblo de la Nación bendiciones de unidad, prosperidad y paz', se pudo leer.

La sucederá Camila

Apoyo. A principio de año, la reina manifestó el deseo de que su nuera Camila, esposa del príncipe Carlos, se convierta en la reina consorte cuando su hijo ocupe el trono. Mensaje que fue considerado como medida de reparación de la imagen de Camila, sobretodo por los fanáticos de Diana de Gales.

Trayectoria

A 25 AÑOS DE EDAD NO SOLO TUVO QUE ENFRENTAR LA TRISTEZA POR LA MUERTE DE SU PADRE, SINO QUE TUVO QUE ASUMIR EL CARGO HEREDADO


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings