Publicidad

Espectáculos

Rehabilitada y con 20 libras más

Rehabilitada y con 20 libras más
Cortesía

Foto Próxima
lunes 7 de agosto de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Cuidador de Roxana aclara que no está embarazada, requiere de una cirugía

Rolando Edmund, mejor conocido en redes sociales como Costeñito Roly, por el nombre de su restaurante, nos contó los avances y los retos que aún está por enfrentar Roxana, más popular en redes sociales como Roxy Star.

Si usted es adicto a las redes sociales de seguro, se ha encontrado hace mucho tiempo algún video viral en donde está mujer de 39 años aparece, pues desde hace un tiempo dejó las calles.

Por si no lo sabía, Roxy tiene una hija de 22 años de edad y dos nietos.

'Roly' nos dijo que Roxana está recién salida de un centro de rehabilitación. Aunque el empresario aclaró que no es adicta a ninguna sustancia psicotrópica, padece de esquizofrenia.

Muchos se preguntarán, entonces, ¿dónde está su familia? Esa es la misma pregunta que se hacía Edmund, hasta que la conoció.

De tantos vídeos que Roxana protagonizaba, Rolando se interesó en ayudarla, un ejemplo que asegura haber aprendido de las obras sociales de su madre.

"Ahora entiendo a la familia de Roxana, cuando está alterada, es incontrolable", señaló a El Siglo, detallando que lo ha llegado a agredir físicamente.

Uno de los últimos vídeos en donde apareció Roxy Star, sorprendió y preocupó a muchos, puesto que se le veía con un abdomen abultado, surgiendo los rumores que estaba embarazada.

"El Costeñito" negó un embarazo. Explicó que Roxana tiene fibromas que le han alterado el tamaño de su vientre. Además, requiere una operación.

El joven se mostró confiado de encontrar a unas personas que se interesen en apoyar la cirugía que necesita Roxy, así como muchas otras se han acercado para regalarle ropa, entre otros artículos.

"Yo llamé al centro de rehabilitación y lo que me dijeron es que tiene unos fibromas", dijo el colonense. Incluso, compartió que Roxana se encuentra viviendo en La Chorrera, en casa de una amiga.

Con Rolando, Roxana ha vivido varias aventuras, hasta viajaron a Colombia.

Es por eso que cuando aparece en distintos lugares lo llaman para que la vaya a buscar, le ayude o mande dinero.

Pero así como le tienen cariño, se ha ganado, injustamente, ser protagonista de varios chismes. Como por ejemplo, hasta fue acusado de ser el padre del bebé ficticio de Roxana.

"Decían ahí viene un Costeñitito", recordó.

Aunque Roxana en varias ocasiones le ha confesado su amor a Rolando, este explicó que gracias a ese cariño que ella le profesa es como en ocasiones ha logrado tranquilizarla.

Eso sí, de acuerdo al colonense, el amor verdadero de Roxy es 'Chonta', uno de los dos hombres sin techo que se peleaba por su amor. Pero este ya tiene pareja. 'Casi Muerto', era su otro enamorado.

Las peleas grabadas en video por el amor de Roxana entre los dos mencionados pretendientes llevaron a que hoy por hoy Rolando Edmund y muchos donantes anónimos sigan buscando mejorar su calidad de vida.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings