Publicidad

Espectáculos

‘El Dúo de Oro' regresó arrasando con todo

‘El Dúo de Oro' regresó arrasando con todo
Cortesía

Foto Próxima
lunes 15 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El grupo está jalando juventud, este mes tiene la agenda llena

Trabajando con la esperanza de ver luz verde, así está la agrupación típica El Dúo de Oro, liderado por Balbino Gómez. El músico está contento de haber retornado a las actividades bailables después de más de un año de estar en casa, a consecuencia de la pandemia. La ventaja más satisfactoria es que pudo descansar y disfrutar al máximo de sus familiares.

Por el momento el conjunto realiza sus presentaciones de tres a cuatro horas, antes de la llegada de la covid-19, las llevaban a cabo de 10:00 de la noche a 4:00 de la madrugada, contó Balbino a El Siglo.

Despertando después de una puesta en escena, y con voz aún ronca, conversamos con el cantante, quien considera que el grupo ha vuelto con fuerza.

Según la calificación de Gómez, se encuentran en uno de los sitios preferidos por los bailadores, para él: ‘El Dúo de Oro' está arrasando con todo'.

Balbino dice que el éxito se debe a que, cuando estaban en pausa no dejaron de seguir sus proyectos, hacían música, videos, interactuaban con sus fanáticos, entre otras actividades.

‘Estoy viendo mucha juventud en los bailes, creo que se debe a que algunos de nuestros integrantes son jóvenes', añadió.

Los más de 42 años que lleva Balbino en las tarimas lo han llevado posicionarse en los primeros lugares a nivel musical. Este mes tienen la agenda llena, cada día deberán cumplir con un compromiso, a excepción del pasado 2 de noviembre, por ser el día de los difuntos.

Balbino Gómez agradece a todos los que han hecho posible que pueda seguir en los toldos, paso que ha dado los bajos niveles de contagios del coronavirus, como también la aplicación de las dosis de la vacuna. El caballero exhorta al público a portase bien y que sigan echando hacia delante.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings