Publicidad

Espectáculos

¡Regresa la Tierra Del Parkin!

¡Regresa la Tierra Del Parkin!
Sony Music España

Artista internacional invitado.

martes 9 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El evento masivo que se realizará este 14 de septiembre en el Centro de Convenciones Amador.

Música. Farruko, De La Ghetto y Godwana, serán los artistas internacionales invitados a uno de los eventos más grandes. Decimos esto porque en su primera versión, el año pasado, fue todo un éxito.

Este año se presentarán por Panamá: Boza, Roockie, Italian Somali, Kafu, Anyuri, Phantom, Dubosky, Aldo Ranks, Yemil, Livity Crew, Artista de la Chantin y los mejores Djs de Panamá.

El evento masivo que se realizará este 14 de septiembre en el Centro de Convenciones Amador, a partir de las 5:00 de la tarde, contará con muchos atractivos, además de los tradicionales food truck. Los boletos están a la venta desde ya, en todos los puntos pago de Panatickets.

ESTABA EN LÍOS

Al cantante se le acusó de contrabando de dinero que el artista llevaba escondidos en su equipaje y sus zapatos a su llegada a la isla, siendo detenido el 2 de abril de 2018 al regreso de un viaje de trabajo desde República Dominicana.

El pasado 26 de abril Farruko lanzó su nuevo disco, ‘Gangalee', que incluye temas como ‘La cartera' con Bad Bunny, ‘Borinquen bella' con Pedro Capó, Justin Quiles y Zion & Lennox, ‘Playa' con Kafu Banton y El Micha, ‘Calma' (Remix) con Pedro Capó y Alicia Keys, ‘Delincuente' con Anuel AA y Kendo Kaponi), ‘Tensión' con Zion y Lennox, entre otros.

En agosto retomará su gira ‘Gangalee' con conciertos en Estados Unidos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings