Publicidad

Espectáculos

El regalazo de Cristiano para Georgina por el estreno de su serie y su cumpleaños

El regalazo de Cristiano para Georgina por el estreno de su serie y su cumpleaños
EFE

Foto Próxima
viernes 28 de enero de 2022 - 12:38 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

El costo de colocar un anuncio o mensaje promocional en la fachada del Burj Khalifa oscila los $68,073 por una sola pantalla de tres minutos,

"Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy", dice Georgina Rodríguez al inicio de su reality show "Soy Georgina", en el que comparte su intimidad y su lujosa vida, su relación familiar y de superación.

Tiene la vida que muchas personas quisieran tener, mansiones, viajes, joyas, dinero para comprar todo lo que quiera.

Nacida en Buenos Aires, Argentina, y radicada en España, Georgina cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram, por ser como es y por ser la esposa de Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.

El programa de telerealidad que se presenta en Netflix estrenó ayer, 27 de enero coincidiendo con el cumpleños 28 de la protagonista.

"Geo, para sus íntimos, se crió en el ambiente rural de Jaca (Huesca) y, tras ahorrar un dinero trabajando como camarera se instaló en Madrid, empezó como dependienta de Gucci, donde se cruzó con Cristiano, "su príncipe azul", el delantero que le cambió su vida. "Es un hombre super normal, maravilloso, el mejor futbolista del mundo", manifestó EFE.

Cristiano cambió su vida

De ser dependienta de una tienda a no volver a montarse en un bús, tener chofer y hasta guardaespaldas, así cambió la vida de la chica que ahora se transporta en autos de modelos más costosos.

Georgina es madre de Alana, la cuarta hija de 'El Bicho', y esta esperando gemelos. Cristiano ya tenía los suyos, Eva y Mateo, quienes fueron concebidos por vientre de alquiler. El primogénito es Cristiano Jr.

Por el estreno de la serie, Cristiano sorprendió a Georgina con un gigante anuncio publicado en el edificio más gran del mundo, Burj Khalifa. La familia completa viajó hasta Dubái para la doble celebración. 

Aprovechando el rascacielos, el jugador de fútbol pagó para poner la imagen de Rodríguez e incluir el mensaje 'Feliz cumpleaños' y en su cuenta de Instagram manifestó: "Felicidades, mi amor".

El costo de colocar un anuncio o mensaje promocional en la fachada del Burj Khalifa oscila los $68,073 por una sola pantalla de tres minutos, según la agencia de marketing que administra las pantallas de iluminación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings