Publicidad

Espectáculos

Reconocido actor mexicano pierde los estribos y golpea a periodista 

Reconocido actor mexicano pierde los estribos y golpea a periodista 
Youtube

Foto Próxima
jueves 12 de octubre de 2017 - 11:33 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Yañez  respondió con una cachetada cuando un reportero le preguntó sobre la relación que mantiene con su hijo, quien lo acusó de agresivo

El actor mexicano Eduardo Yañez perdió la paciencia contra un reportero del programa "El Gordo y la Flaca" y reaccionó de manera violenta contra este durante una transmisión en vivo en un evento en Los Ángeles y que puede verse en la cuenta de Instagram y Youtube del mencionado programa. 

En el clip, de menos de un minuto de duración, se muestra el momento en que el reportero le pregunta a Yáñez sobre la relación que mantiene el actor con su hijo, quien meses atrás lo acusó por su agresividad y por haberlo maltratado.

"Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale dinero", le dijo Yáñez al reportero, quien comentó que trata de ser el vínculo con la gente, pero el actor respondió "eso es m...da, eso lo hacen para que la gente se meta en lo que no les importa".

"Ya no me faltes al respeto", advirtió Yáñez al reportero, quien contestó que no lo estaba haciendo y entonces el actor respondió con una cachetada, tan fuerte que puede ser considerada como golpe.

Las críticas en su contra no se hicieron esperar,  y hasta memes hicieron de la penosa situación. 

Es por eso que Yáñez, reconocido por sus papeles protagónicos en las telenovelas como Corazón Salvaje, Fuego en la Sangre, Destilando amor y Amores Verdaderos, publicó esta mañana a través de su Twitter una disculpa tanto al público como al reportero lesionado Paco Fuentes, expresando que su acción no fue la correcta y añadió que su vida personal no está a la venta. 

Sobre el motivo de la agresión

Hace unos meses, Eduardo Yáñez Jr. acusó públicamente a su padre de violento... ¡y tenía razón!.

En julio pasado, su hijo lo acusó de ser un drogadicto, una persona violenta, un mal padre y muchas cosas más.

"Es curioso como en telenovelas mi papá siempre interpreta al héroe, pero en la vida real es completamente lo contrario, drogadicto, racista y abusa de las mujeres", escribió el hijo del actor en Twitter.

El actor lamentó que sea su propio hijo quien lo haya exhibido con los medios a pesar de ser muy hermético con su vida personal.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings