Publicidad

Espectáculos

Reconocerán a comunicadores

Reconocerán a comunicadores
Cedida

Los organizadores realizan los últimos preparativos para la celebración.

viernes 15 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Premios Victoria realizará tremenda ceremonia

ENHORABUENA

Los Premios Victoria 2017 celebrará sus bodas de plata el jueves 21 de septiembre, en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa.

El evento organizado por los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de Universidad Santa María La Antigua de Panamá (USMA), premiará 25 categorías divididas en prensa escrita, radio, televisión y personalidad mediática, entre otras categorías.

Kacy Alexis James, Coordinadora de Análisis de Medios explicó que, este año, se le dará la oportunidad de ganar a quienes no han tenido la oportunidad.

‘No queremos caer en el favoritismo, hemos renovado la estructuración de cómo se eligen a los nominados', añadió James.

Además de la entrega de los galardones, la noche estará bien amenizada, con la presentación del cantante Félix Gómez, conocido como ‘Flex', la orquesta La K-Shamba y el ballet folclórico Ritmos y Raíces Panameñas.

Tres comunicadores sociales de El Siglo se encuentran nominados en las categorías: Mejor Noticia de Prensa Escrita, Judith Peña, Mejor Corresponsal, Belkys Lassonde, de la provincia de Colón y Mejor Caricatura, Delmiro Quiroga.

Premios Victoria fue fundado en 1992 premiando solamente a estudiantes bajo la iniciativa de la profesora Edilma González, en la clase de Relaciones Públicas, ahora otorga el galardón a comunicadores sociales de Panamá.

EVENTO

25 Años celebra los Premios Victoria, el cual premia la labor de los comunicadores sociales de Panamá. La ceremoia inicia a las 8:00 de la noche.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings