Publicidad

Espectáculos

El TE reconoce a Clara por sus 113 años de edad

El TE reconoce a Clara por sus 113 años de edad
Gustavo Mendoza /El Siglo

Foto Próxima
miércoles 11 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

Es la señora con más edad en ejercer el derecho al voto

Un reconocimiento realizó el Tribunal Electoral a Clara Cedeño Tello de Saavedra, al ser la señora con más edad en ejercer el derecho a voto en Panamá de forma ininterrumpida, desde 1994.

La actividad se realizó en su residencia en Llano Bonito, Chitré, provincia de Herrera, donde acudieron los magistrados del Tribunal Electoral.

Tía Clara como también se le conoce con 112 años fue a ejercer el derecho al voto en las pasadas elecciones, en la escuela de Llano Bonito.

Hoy, Clara Cedeño Tello, tiene 113 años y es considerada la mujer más longeva de toda Latinoamérica y de Panamá, debidamente certificada.

Francisco Paz, sobrino nieto, de La longeva agradeció al TE por el reconocimiento que le hacen a su familiar al ejercer el sufragio de forma ininterrumpida a pesar de su edad.

Heriberto Araúz, magistrado del TE, señaló que se le hace reconocimiento a la señora Clara, luego de una investigación por parte del TE, donde se conoció que es la persona con más edad que ha ejercido el derecho al voto de forma interrumpida, no sólo para las elecciones sino también en referéndum.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings