Publicidad

Espectáculos

Reclusas del Cefere viven el cine con ‘Kimura'

Reclusas del Cefere viven el cine con ‘Kimura'

El equipo de la película visitó a las reclusas.

domingo 7 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Al sitio de cumplimiento se dieron cita el director, Aldo Rey Valderrama; los productores Jeico Castro Ferrari y Fariba Hawkins.

Disfrutaron. El elenco y parte del equipo de producción de ‘Kimura' se trasladaron al Centro Femenino de Rehabilitación Doña Cecilia Orillac de Chiari (Cefere) para que, en el mejor ambiente de cine, las reclusas no se quedaran sin ver la cinta panameña.

Al sitio de cumplimiento se dieron cita el director, Aldo Rey Valderrama; los productores Jeico Castro Ferrari y Fariba Hawkins; la actriz protagónica, Thamara Tejada; y demás miembors del elenco, Wendy Jaramillo, Marvis Pittí, y Brandy Lamboglia.

Hawkins explicó que la iniciativa surgió debido a que algunas de las mujeres del Cefere se encuentran tomando talleres de producción, por lo cual ver el filme les sería de gran apoyo.

‘Ese día fue muy lindo porque uno se da cuenta de que la libertad es una de las cosas más preciadas que tenemos y las historias de muchas de ellas son realmente conmovedoras. Son seres humanos comunes que cometieron un error, como puede que lo podamos cometer en algún momento de nuestras vidas cualquiera de nosotros', manifestó Hawkins.

Algunas de las reclusas toman talleres de producción, por lo que esta visita les fue de gran ayuda
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings