Publicidad

Espectáculos

La intérprete de “Rata de dos patas” le envía mensaje a Shakira

La intérprete de “Rata de dos patas” le envía mensaje a Shakira

lunes 16 de enero de 2023 - 4:11 p.m.

“Y mira, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto"

La intérprete de “Rata de dos patas”, Paquita la del Barrio, envió un contundente mensaje a la artífice del waka waka, tras conocerse más detalles de su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué a través de la canción que grabó con el productor argentino Bizarrap.

“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir... que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”, dijo la artista mexicana.

“Y mira, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes que aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote, que Dios te bendiga", dijo Paquita.

“Mi querida mija Shakira, me nació del alma decirte estas palabras con todo mi corazón. Espero muy pronto verte en persona”, escribió.

Puedes leer: ¿Payasa?: La primera reacción de Gerard Piqué tras la nueva canción de Shakira

La nueva canción de Shakira está en boca de todos. Publicada bajo el título "BZRP Music Session #53", Shakira lanza en ella frases como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" "entendí que no es culpa mía, que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

También puedes leer: Sábado de farándula: “Yo valgo por dos de 22… Me tratas como una más de tus antojos”

Para los seguidores de Shakira y Piqué, la interpretación de la barranquillera y el productor argentino Bizarrap es una canción de tiradera y despecho. Como era de esperarse, las reacciones no demoraron a multiplicarse en redes sociales.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings